Juntos lograremos todo lo que nos propongamos

Mi amor sé que estos problemas que nos afectan ahora mismo la vida se solucionaran tarde o temprano. Tenemos que estar unidos y no huir o desperrar, no es el fin del mundo. Sé que es muy difícil para ti, pero no olvides que no estás solo. Yo estoy a tu lado y siempre lo estaré. Mi amor, quiero que tengas presente que cada mañana y cada noche te quiero más, mi amor hacía ti se consolida con el paso del tiempo. Te conviertes en mí y yo en ti, somos una unidad, somos un todo.

Toma mi mano en pensamientos de amor

No debemos dejar que los terceros interfieran en nuestra relación y menos aún los problemas económicos. Este periodo es muy difícil y sé que uno se siente frustrado  cuando no consigue lo que se propone, pero lo más bonito de la vida es que tiene varios planos y los dos juntos lo conseguiremos. No debes perder la fe y menos aún la confianza en mí. Yo soy tu amor, tu pareja, tu media naranja y cuando tú sufres yo también sufro. Ni siquiera hace falta que me lo digas porque yo lo siento antes. Este es nuestro tesoro, cariño mío. Se dice que si existe amor se tiene todo y es así mi amor.

pensamientos de amor
¡Juntos lo conseguiremos!  Démonos la mano y apriétala cariño muy fuerte ya que nuestra fuerza unida, junto con nuestro amor vamos a lograr superar este periodo difícil por el que estamos pasando. Es importante amor, no olvidar a sonreír. Me dirás: ¡estás loca! Y yo te respondo si mi amor, estoy loca por ti.
La vida esta para vivirla y nosotros hemos escogido en vivirla juntos, por tanto no nos rendiremos ahora. El sendero de nuestras vidas tiene tanto malos momentos como buenos momentos, existen variaciones y por ello tenemos que ser fuertes. Nuestro amor lo vencerá todo.

Leave a Reply