Pensamiento de amor a distancia

Amor que sepas que esta distancia física que existe entre nosotros es solo una prueba más para nuestra relación. ¡No temas! Es sólo una prueba no el fin, aunque sabes que sin ti los días son muy largos e insípidos, no tienen sabor y más aún las noches. Te echo muchísimo de menos, mi alma está llorando sin que tú la puedas tranquilizar, como de costumbre.

Cuando tú estás a mi lado todo está perfecto, tú eres la esencia de mi vida, estoy feliz tenerte como mi media naranja. Mucho tiempo te estuve buscando hasta que un día lluvioso de marzo te cruzaste conmigo y desde entonces todos mis días han cobrado sentido. Tenerte a mi lado es todo lo que deseo, amor mío. Siento mucho que en estos momentos no puedo abrazarte y besarte, tal como a los dos nos gusta. Pero queda poco…muy poco para volver a tenerte en mis brazos, llenarme de tu aroma y sentir el latir de tu corazón que me pertenece en totalidad.

Nuestro amor es lo más importante

Quiero que nuestro amor sea uno eterno y sé que tu quieres lo mismo, mi vida. Lo único que espero es que nunca más te vayas como ahora. Entiendo tus razones. No te preocupes. Por esto nuestro amor es uno fuerte porque estamos en las buenas y en las malas, siempre juntos. Le suplico al tiempo que pase más rápido, es insoportable para mí saberte tan lejos de mí.
Una vez que te vuelvo a tener a mi lado nunca más te dejare alejarte de mí. Esto ha sido una excepción que me ha hecho ver lo mucho que te amo, lo mucho que te necesito, lo feliz que estoy contigo, la seguridad y tranquilidad que siento cuando estás a mi lado. Me  ha hecho ver que eres la razón de mi existencia y que lo eres todo para mí. Te amo, mi vida.

pensamientos de amor

Leave a Reply