Te declaro mi amor

Hoy es un día especial para mí y con la esperanza de que tú sientas lo mismo por mí, me armo de valor para declarar mis sentimientos hacía ti. Llevo tiempo observándote, estoy seguro que tú también sientes algo por mí, pero antes de que tú digas algo quiero hacerte conocer lo importante y lo preciosa que eres para mí.

Una linda historia de amor en pensamientos

Desde que nos conocimos, día tras día, me he acercado más y más hacia ti hasta tal punto que si un día no te veo, me siento triste, sin capacidad alguna de reaccionar antes las necesidades que la vida impone. Me siento perdido. En cambio cuando te veo todos mis problemas se desvanecen, la tristeza desaparece y me siento vivo, me siento capaz de ganarme el mundo entero cuando tú estás a mi lado. ¡Estoy feliz! Pero…cuando te vas de mi lado siento de nuevo como las telarañas invisibles de la tristeza vuelven a cubrir mi corazón, haciéndolo sufrir sin descripción.

pensamientos de amor

El otro día cuando no viniste a nuestro lugar me he dado cuenta que yo sin ti no puedo vivir, mi existencia no tiene valor sin ti. No sé lo que sientes tú por mi pero yo estoy completamente loco por ti. El amor que siento hacia ti domina todos mis sentidos. Ya no puedo reaccionar, no puedo comer, no puedo hacer nada más que pensar en ti.

Eres tan bella, tan alegre, tan dulce, tan tierna que me es imposible alejarme de ti. Quiero que aceptes mi amor y convertirte en mi dama, en mi preciosa y dulce ama de mi corazón. Ya lo eres todo para mí, lo único que falta es que tu des el consentimiento para unirte a mí. Por ello te regalo mi amor. Es tuyo, es para ti, es valioso y viene de lo más profundo de mi corazón.

Leave a Reply